Ovación
Miércoles 01 de Junio de 2016

Teo Gutiérrez negocia la vuelta al millonario

La dirigencia habría iniciado contactos con el colombiano.

Mientras toda la atención está puesta en la Copa América, en River parece que están negociando la llegada de Teo Gutiérrez. En algunos medios de Portugal sostienen que el futuro del colombiano no estará más vinculado al Sporting de Lisboa, club en el que se desempeña desde que se fue de Núñez hace un año. El diario Record de Portugal indicó que Teo ya tuvo un acercamiento con River. Sostuvo que enviados del club millonario se reunieron con el representante del jugador con el fin de determinar en qué condiciones pueden proceder con una oferta.

El nombre del colombiano sonó a principios de año, pero Enzo Francescoli lo descartó rápidamente. Ahora parece que la cosa es totalmente distinta. La idea de Gallardo es contar con la mayoría de los refuerzos el 20 de junio, cuando se inicie la pretemporada para viajar con el plantel completo el 26 de junio a Orlando, donde permanecerá hasta el 17 de julio.

El Muñeco quiere sumar dos defensores, un central y un lateral, un volante ofensivo de manejo que pueda jugar en varias posiciones en el mediocampo y un arquero por el que ya empezaron a negociar: Franco Armani quien juega en Atlético Nacional de Medellín, Colombia. River Plate iniciará la competencia oficial el 23 de julio en la Copa Argentina, cuando enfrente a Sportivo Rivadavia de Venado Tuerto. Si sigue deberá jugar, también en Formosa, ante Estudiantes de San Luis el 30 de julio.

Comentarios