Central
Martes 16 de Agosto de 2016

Teo Gutiérrez llega mañana a Rosario y será presentado como jugador de Central

Lo anunció el jugador en su cuenta oficial de Twitter y en Instagram y lo ratificaron desde la dirigencia. "Saliendo pa Rosario", escribió el colombiano en la red social.

El delantero Teófilo Gutiérrez estará mañana en Rosario, de acuerdo a lo informado por el jugador y a los directivos de Central y será presentado mañana, a las 18.30 en el Hotel Holiday Inn, de calle Dorrego al 400.
El colombiano, que viene de jugar con su selección en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro y marcar tres goles en cuatro partidos, lo anunció en su Twitter e Instagram oficial en los que subió una foto alusiva arriba de un auto antiguo y una amplia sonrisa.
"Saliendo pa Rosario", escribió Teó, el notable delantero colombiano, en quien los hinchas de Central depositaron muchas expectativas en su rendimiento.
Embed

La confirmación también llegó de boca de Luciano cefaratti, uno de los vices de Central, quine en diálogo con Espn Radio afirmó que "lo esperamos para mañana a Teo".
Lo concreto es que la idea de las autoridades de Central es que Teófilo esté mañana en Rosario y la dirigencia lo presentará en una conferencia de prensa en el hotel Holiday Inn.

Embed

Saliendo pa Rosario ☝⚽

Una foto publicada por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el


Comentarios