Rosario Central
Jueves 12 de Enero de 2017

Teo Gutiérrez les mandó un extraño mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla

Si bien el delantero dijo que "sigo siendo jugador de Rosario (Central)" también dijo a través de un video subido a Instagram que "estoy acá en Rosario, esperando el ultimátum".

El delantero colombiano Teófilo Gutiérrez sumó un nuevo capítulo a la novela sobre su continuidad en Rosario Central al subir en su cuenta de Instagram un contradictorio mensaje a los hinchas del Junior de Barranquilla -el club de su ciudad natal hace 31 años donde logró la consagración- a quienes les aseguró que "está en Rosario, esperando el ultimátum" habló de la "oportunidad de llegar a Junior" pero resaltó que "sigo siendo jugador de Rosario".
El mensaje completo es el siguiente: "Buenas noches para toda mi gente de Barranquilla, la gente de la Costa. Todo eso ha sido falso de que llego hoy. Estoy aquí en Rosario, esperando el ultimátum. Dios mediante, si se da la oportunidad de llegar a Junior, esperando la confirmación, pero hasta ahora no se han decidido así que sigo siendo jugador de Rosario (Central). Que Dios los bendiga a todos y muchas bendiciones".
Teo Gutiérrez tiene contrato hasta junio y durante el período de vacaciones antes del inicio de la pretemporada se especuló con que el jugador rescindiera su vínculo para irse de regreso a su país. Sin embargo, el padre del futbolista aseguró a principio de año que Teo se iría en el club de Arroyito hasta junio.
De todos modos, el jugador ya había manifestado que no era "feliz" estando en Rosario y había dejado las puertas abiertas a un posible retorno a su Barranquilla amada.
Embed

❤️#gloriadios

Un vídeo publicado por Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) el



Comentarios