Central
Martes 01 de Noviembre de 2016

Teo Gutiérrez corre con ventaja

Pinta para ser el socio de Ruben porque su experiencia es clave.

Es el día clave para dar por tierra con todas las versiones y especulaciones. Al menos así lo garantizó el Chacho Coudet, quien hoy confirmará el equipo que mañana enfrentará a Boca por los cuartos de final de la Copa Argentina. Si bien es cierto que el entrenador no dio pistas, todo indica que tiene un solo interrogante. Y es quién será el compañero de fórmula de Marco Ruben. Pese a que Germán Herrera, Teo Gutiérrez y Fabián Bordagaray son los principales candidatos, la lógica marca en la previa que el colombiano ganó terreno y se perfila para ser titular por lo que representa desde todos los puntos de vista.

Teo tiene un plus en relación a los demás competidores. Jugó un Mundial, viene de participar y ser capitán en los Juegos Olímpicos de Río, militó en ligas de muchos países y defendió la casaca de dos grandes como River y Racing. Sabe de qué se trata afrontar un partido con tinte de final como el que sostendrá mañana Central contra Boca. Porque para Coudet y compañía, más que cuartos de final es una auténtica final.

Claro que el nivel de juego no viene acompañando a Gutiérrez, quien hasta el momento no hizo un gol luciendo los colores canallas. Pero nadie puede dudar de que el colombiano puede aportar muchísimo ante el xeneize. Sea tácticamente como a nivel personal. Además, para un defensor rival tampoco será lo mismo marcar al cafetero que a Bordagaray. O al Chaqueño Herrera, pese a que también cuenta con un buen currículum. La lógica indica que corre con todas las chances.

En consecuencia, los once serían: Sosa; Salazar, Gissi, Menosse y Villagra; Montoya, Mauricio Martínez, José Luis Fernández y Lo Celso; Teo y Ruben.

No obstante, y teniendo en cuenta que Coudet suele aportar alguna variante de último momento, no habría que descartar que termine apareciendo en escena otro actor. No es seguro pero tampoco descabellado que lo hiciera.

Últimos pasajes

Hoy, de 10 a 20, se pondrán a la venta en el Cruce Alberdi los últimos pasajes para socios en colectivo para el partido con Boca en Córdoba. El valor es de 600 pesos.

Práctica, almuerzo, siesta y viaje

Central entrenará hoy temprano. El plantel luego almorzará y descansará en el country. Mientras que a las 19 los concentrados partirán en chárter rumbo a Córdoba.

Comentarios