Central
Martes 13 de Septiembre de 2016

Teo Gutiérrez aseguró que "Central tiene jugadores de buen nivel para pelear por todo"

El delantero colombiano anticipó que ante Patronato jugarán como "una final"

Teo Gutiérrez está con las pilas recargadas para volver. Tras la dura derrota ante Vélez por 2-0, el delantero de Central aseguró que ante Patronato jugarán como una final porque el objetivo del equipo es "pelear un título".
Central juega el sábado, a las 16, ante el equipo de la capital entrerriana por la tercera fecha del torneo, en el cual el canalla aún no ganó.
El atacante colombiano, que se repone de una distención muscular, afirmó que el equipo dirigido por Eduardo Coudet "tiene jugadores de buen nivel para pelar un título".
En ese sentido, señaló: "Hay que crecer cada partido y jugarlo como una final, con el carácter que tenemos, ya que aspiramos a pelear todo".
Para el experimentado jugador la Copa Argentina "es anhelada" por el cupo que ofrece rumbo a la Liberadores, aunque indicó que "no hay que dejar el torneo de lado".
Con respecto a su estado físico, Gutiérrez afirmó que está en plena recuperación para estar en óptimas condiciones con el grupo. "El cuerpo sabe cuando pide descanso, pero estoy al 100 por ciento", sostuvo.
"Las lesiones son cosas que pasan. Tengo que seguir con mi recuperación y siempre quiero estar en todos los partidos", concluyó.

Comentarios