Central
Viernes 02 de Diciembre de 2016

Teo: "Estoy en mi punto más alto"

Destacó que "ahora sí estoy bien" y que espera "conseguir el objetivo".

Se hablará de él hasta que llegue el momento de afrontar la gran final. Y no es para menos. Teo Gutiérrez se ganó la popularidad que lo envuelve en la actualidad fruto del partidazo que se mandó ante Belgrano en Formosa. Su creatividad, astucia y picardía de potrero fue la matriz para edificar la clasificación a la última instancia de la Copa Argentina. "Hemos construido algo importante y ahora esperamos conseguir el objetivo con la ayuda de Dios", ponderó el delantero cafetero. "Ahora sí estoy en mi punto más alto en Central y espero aprovecharlo", confesó el colombiano con ilusión. Esa misma que tiene el pueblo auriazul.

   Teo manifestó cada vez que pudo que buscaba tener más participación. Quería sumar minutos en cancha, pese a que a la vez una serie de lesiones le jugaron una mala pasada desde que llegó a Arroyito. "Pero ahora ya estoy bien", tiro el atacante como para despejar cualquier fantasma y dejar sentado que la versión que exhibió ante el Pirata es la que lleva en su ADN futbolero.

   No obstante, esta vez el Chacho le dio la derecha. Lo mandó de movida en un partido clave. Sea para Central como para el cuerpo técnico. Coudet apeló a su instinto y le brindó confianza al colombiano, quien a su vez venía golpeado por el modo en que se fue expulsado ante Boca en la Bombonera.

   Es que esa tarjeta roja no le cayó nada bien al hincha, especialmente porque cuando Teo hizo el gol, su primer festejo con la casaca canalla, el moreno no tuvo empacho en celebrarlo haciendo gestos como si tuviese la camiseta de River. Lógico que no fueron luego días sencillos para Gutiérrez.

   Pero tuvo revancha. Porque el futbol suele darla. Y anteanoche se despachó con una actuación convincente. Sólida. Eficaz. "Sí, por suerte esta vez las cosas salieron bien. Como lo habíamos planificado", remarcó el delantero cafetero haciendo eje en lo colectivo por sobre lo individual, pese a que en su interior seguramente tuvo en claro en todo momento que la rompió frente al Celeste. "Lo más importante es el equipo", remarcó el delantero una y otra vez. "Estamos en la final y dejaremos todo porque podemos lograr el objetivo. Queremos construir algo importante y dejar nuestras huellas", concluyó el puntero colombiano a modo de desafío y esperanza. Y, si en la gran final ratifica lo de la noche del miércoles, hay grandes chances de que el colombiano termine ganándose un lugarcito en el alma de los canallas.

Comentarios