Central
Sábado 20 de Agosto de 2016

Teo estará entre los titulares de Central ante Colón

El Chacho pondrá a Gutiérrez desde el inicio en el amistoso de hoy contra Colón.

Central afrontará hoy un nuevo ensayo amistoso. Esta vez el rival invitado al country de Arroyo Seco será Colón. Y el dato saliente en la previa es que Eduardo Coudet le dará luz verde a Teo Gutiérrez para que se muestre algunos minutos ente los titulares por primera vez. El colombiano formará la dupla junto a otro animal del gol como Marco Ruben.

Coudet tiene en la mira el estreno ante Defensa y Justicia. Por eso aprovechará el partido de hoy frente al conjunto sabalero para ir puliendo detalles. El entrenador alistará a Sosa bajo el arco. La última línea estará integrada por Ferrari, Burgos, Torsiglieri y Villagra. En el mediocampo le darán vida a una especie de rombo el chaqueño Montoya por el sector derecho. Damián Musto será el volante que se parará delante de los zagueros centrales. José Luis Fernández estará recostado sobre la izquierda, mientras que Lo Celso tendrá que demostrar que puede ser el generador de juego y rendir desde lo físico.

Mientras que arriba el equipo canalla pondrá dos 9 de jerarquía: Teo y Marco Ruben. Una dupla que debe comenzar a amalgamarse para brillar una vez que arranque el torneo.

En tanto, jugadores como Víctor Salazar, Hernán Menosse, Mauricio Martínez, Jonás Aguirre, Gustavo Colman, el Chelito Delgado y el Chaqueño Herrera también se mostrarán. Quizás entren un rato para los titulares o jueguen directamente el otro encuentro, ya que la jornada ante Colón tiene pactado disputar dos ensayos.

Comentarios