Información Gral
Jueves 26 de Mayo de 2016

Tensión al aire: un hombre irrumpió en el piso de Intratables con "un brote"

Ocurrió durante el programa de Santiago del Moro en América. El conductor intentó tranquilizar al muchacho, que contó los motivos de la interrupción.

La irrupción de un hombre en el piso de Intratables generó momentos de tensión durante la emisión del programa de América TV. Su conductor, Santiago del Moro, intentó tranquilizar al muchacho, que contó los motivos de la interrupción en medio de "un brote".
"Acabo de tener un brote porque no estoy bien psicológicamente", atinó a decir, mientras el conductor del programa le pedía que se tranquilizara y que hablara al micrófono para que se lo escuche bien.
"Estoy trabajando en el lugar de poder adquisitivo más alto en Ramsay y Etcheverría, mis compañeros están en negro, no tenemos cobertura de nada. Yo soy el delivery, me acabo de escapar y así, si me traen un vaso de agua puedo contarte un montón de cosas más porque tengo un coeficiente intelectual muy algo. Ahora piensan que soy un agente de inteligencia de la Side, y no lo soy, y me quieren meter preso, Santi. ¿Entendés? Me acabo de fugar por Figueroa Alcorta", agregó.
"Me acabo de dar a la fuga de la policía. Piensan que soy un agente de inteligencia, me echaron", concluyó. Luego de la interrupción, del Moro siguió el programa dandole paso al resto del panel.
Embed

Comentarios