Ovación
Martes 15 de Noviembre de 2016

Tenis: Murray la hizo fácil ante Cilic

Estrenó el Nº 1 ganando por 6/3 y 6/2 en el Masters.

Andy Murray estrenó a toda máquina su título de Nº 1 del mundo en el Masters de Londres, donde no tuvo ningún inconveniente para derrotar al croata Marin Cilic por 6/3 y 6/2 en el inicio de la acción en el grupo John McEnroe.

El británico, que la semana pasada le arrebató el cetro mundial al serbio Novak Djokovic, se deshizo de Cilic en una hora y media de juego. El croata es la principal raqueta de su país en la gran final que jugará con Argentina a fin de mes en Zagreb.

Antes de que Murray y Cilic entren en escena, se presentaron Stan Wawrinka y Kei Nishikori, con triunfo del japonés por 6/2 y 6/3.

Hoy, en tanto, se jugará la segunda jornada del grupo Ivan Lendl. Primero se medirán Gael Monfils y Dominic Thiem y en la jornada nocturna de Londres lo harán Novak Djokovic y Milos Raonic.

El torneo, que reúne a los mejores ocho de la temporada, cierra el calendario de competencias ATP.

En otro orden, el correntino Leonardo Mayer será el único de los cuatro argentinos convocado para la final de la Copa Davis que jugará esta semana. Lo hará hoy en el challenger de Brescia, Italia, donde debutará frente al croata Franko Skugor. La idea del Yacaré, que compitió poco este año por reiteradas lesiones, es seguir tomando ritmo de cara a la serie final por la Ensaladera de Plata.

Comentarios