Ovación
Miércoles 29 de Junio de 2016

Tenis de mesa: Con roce panamericano

No es casualidad que uno de los jóvenes rosarinos con mayor participación internacional en las últimas temporadas, Tomás Joffre, sea el único de la ciudad que integra la selección argentina de tenis de mesa...

No es casualidad que uno de los jóvenes rosarinos con mayor participación internacional en las últimas temporadas, Tomás Joffre, sea el único de la ciudad que integra la selección argentina de tenis de mesa en el Panamericano junior de Burnaby (Canadá), que culminará mañana.

El joven de 18 años ya participó en singles individuales y dobles mixto, quedando eliminado en ambas ramas en la primera ronda.

Joffre ganó en single los dos primeros encuentros que definieron las llaves. Luego cayó en primera ronda contra un jugador de Puerto Rico.

El rosarino también intervino en el dobles mixto, en compañía de Candela Pérez, de Lomas de Zamora, y se despidió en el primer encuentro.

Joffre está acumulando una interesante experiencia en el exterior. El año pasado integró el conjunto nacional en el Mundial junior de Francia. Y en esta temporada jugó el Sudamericano de Paraguay, en la misma categoría, obteniendo la medalla plateada por equipos.

Comentarios