Ovación
Miércoles 21 de Septiembre de 2016

Tenis: La buena compañía

Del Potro dijo que será emocionante jugar la final con grandes personas.

Es evidente que Juan Martín Del Potro se siente líder indiscutible del equipo argentino de Copa Davis. Las rispideces que mantuvo con ex compañeros, entre otros con David Nalbandian y el anterior capitán Martín Jaite, hoy son cuestión del pasado. Referente del conjunto nacional, el tandilense vive con emoción la chance de jugar una nueva final, contra Croacia de visitante, en noviembre.

"Jugar mi tercera final de Copa Davis me llena de emociones y lo mejor es jugarla con ellos, grandes personas", sostuvo Del Potro en la conferencia de prensa que dio en Ezeiza, al llegar ayer al país con Guido Pella y Leonardo Mayer, tras vencer a Gran Bretaña. El que no retornó con ellos fue Federico Delbonis.

Del Potro aseguró que no le importa la superficie que elija Croacia y sea cual fuere se tomará su tiempo para prepararse.

El tandilense, elípticamente, pareció instalar a los mismos jugadores en la final, pese a que es decisión del capitán del equipo, Daniel Orsanic.

Es más, cuando se le preguntó sobre la superficie, Del Potro dijo que la pista rápida es lo que mejor le viene a él, que a Leonardo Mayer y Guido Pella también le sientan, y que en todo caso de ser polvo de ladrillo la elegida, lo cual sería difícil, le vendrá mejor a Federico Delbonis.

Comentarios