Policiales
Miércoles 19 de Octubre de 2016

Tenía prohibido acercarse a su exmujer y no dudó en robar un taxi para acosarla

El singular episodio ocurrió en Montevideo y Dorrego. El coche "fue levantado" en la estación de Pellegrini e Italia.

Un hombre de 42 años, que tenía prohibición de acercamiento a su expareja por violencia de género, no dudó en robar un taxi que estaba estacionado en una estación de servicios para poder llegar hasta su ex mujer y así seguir acosándola.

El singular episodio se produjo ayer en la zona de Montevideo y Dorrego. Según indicaron fuentes policiales a La Capital todo sucedió cuando una mujer que salía del sanatorio ubicado en ese lugar decidió tomar un taxi en la esquina y se encontró con que el hombre que manejaba el vehículo era su exmarido, a quien había denunciado por violencia de género y tenía una prohibición de acercamiento a la mujer.

Según esa versión, la mujer se arrojó del vehículo y dio aviso a la policía de lo que había ocurrido. Minutos después, el presunto acosador fue detenido y a los pocos minutos se corroboró que el auto que conducía había sido sustraído de una estación de servicios ubicada en Italia y Pellegrini donde su propietario lo había dejado estacionado.

El dueño del taxi declaró ante la policía que se detuvo en el lugar para hacer una compra en el maxiquiosco y que al regresar al coche verificó que alguien se lo había llevado.

El playero de la estación relató que un hombre ascendió al vehículo y que se retiró conduciendo el rodado por calle Italia.

Comentarios