Cristina
Lunes 13 de Febrero de 2017

"Tengo la intuición de que el 7 de marzo van a poner presos a Cristina Kirchner y sus hijos"

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía se expresó así al referirse a la citación para prestar declaración indagatoria en el marco de la causa Los Sauces por cohecho y lavado de dinero.

El dirigente kirchnerista Luis D'Elía afirmó hoy que tiene la "intuición" de que el próximo 7 de marzo cuando la expresidenta Cristina Kirchner tenga que visitar los tribunales de Comodoro Py por orden del juez Claudio Bonadio va a terminar presa, al igual que sus hijos Máximo y Florencia.
"Tengo el olfato y la intuición de que el 7 de marzo van a poner presos a Cristina y sus hijos", afirmó D´Elía en su programa de Radio Rebelde.
El líder de Miles señaló: "Nos tiene que agarrar ese día con un plan de contingencia. Hablaría muy mal de nosotros como dirigentes si no hacemos nada".
"Nosotros tenemos que prever un plan de contingencia y el plan tiene que ser que los millones de militantes kirchneristas sepamos que hacer ante la detención de Cristina", resaltó el dirigente kirchnerista y llamó a repetir lo ocurrido el 17 de octubre de 1945, cuando se produjo una gran movilización a favor de la liberación del entonces coronel Juan Domingo Perón.
D´Elía se expresó así al referirse a la citación para prestar declaración indagatoria que tiene prevista Cristina Kirchner para el próximo 7 de marzo en el marco de la causa Los Sauces por cohecho y lavado de dinero.
"Quiero decirles que de este lado no hay peloutodos, hay gente que pensamos las cosas. Si Cristina va presa, tiene que ser otro 17 de octubre. Tiene que haber centenares de gente a exigir que quede en libertad", agregó.╠

Comentarios