Central
Miércoles 20 de Julio de 2016

"Tengo el exprimidor de caja a toda velocidad para traer a Teo Gutiérrez y a Tobio"

Lo indicó el tesorero de Rosario Central, Roberto Fatal Jaef, quien sin embargo acotó que a las negociaciones habrá que agregarle "un poco de imaginación y gestión global del club".

El tesorero de Central, Roberto Fattal Jaef, admitió en Última Jugada por LT3 que es terrenal la posibilidad de contratar tanto al delantero colombiano Teo Gutiérrez como al defensor del Palmeiras Fernando Tobio, pero destacó que a las negociaciones habrá que agregarle "un poco de imaginación y gestión global del club".
Según el tesorero canalla, desde el punto de vista económico y financiero "Central se encuentra gozando de los beneficios de una gestión de comisión directiva que está enderezando el barco"y aseguró que "quedó claro que cuando asumió esta gestión el club estaba en el subsuelo y ahora está subiendo escaleras cómodamente". Fattal Jaef dijo que "los socios son la principal fuente de recursos" y por eso cree que "los directivos tienen que devolver ese cumplimiento".
"Si esto va por los carriles que debería ir, los dos clubes van a reposicionarse significativamente en la AFA".
Acerca de las negociaciones por Teófilo Gutiérrez y Fernando Tobio, el dirigente indicó que "en Central trabajamos para objetivos elevados y la exigencia es múltiple", para luego agregar que "los hinchas de Central deben desarrollar la fantasía, hacer volar sus sueños y exigirnos cada vez más". Es que el directivo auriazul confió por LT3 que tiene "el exprimidor de caja a toda velocidad para contratar a Teo y Tobio", pero sabe que deberán agregar a las negociaciones "un poco de imaginación y gestión global del club" para transformar el sueño en realidad.
"Me gusta Teo Gutiérrez y como tesorero tengo que agudizar el ingenio, Central debe hacer un esfuerzo para multiplicar su presencia a nivel internacional", expresó Fattal Jaef.
Por otra parte, el tesorero canalla contó que Montreal Impact de la MLS aún no depositó el dinero para activar la cláusula de salida de Marcelo Larrondo, quien por ahora sigue siendo jugador de Central. Si bien aseguró que no analizan intimar al delantero, Fattal Jaef dejó en claro que "en la Fifa conocen la posición de Central si Larrondo va a River por una triangulación indebida al margen de las regulaciones".
Desde lo humano, el directivo auriazul dijo que la actitud de Larrondo "fue inesperada pero el hombre mercancía no existe en mi concepto filosófico".
Para cerrar Fattal Jaef deslizó que tanto Newell's como Central "van a dar batalla hasta última instancia" para ocupar un mejor lugar en AFA con respecto al reparto de dinero por derechos de TV. "Si esto va por los carriles que debería ir, los dos clubes van a reposicionarse significativamente", concluyó.

Comentarios