Información Gral
Miércoles 29 de Junio de 2016

"Tener sexo fuera de la pareja me convirtió en una madre fabulosa"

Gracie X contó que mantuvo relaciones íntimas con otros hombres con el conocimiento de su marido. "Me divierto y soy feliz y eso es bueno para todos", confesó orgullosa.

Siempre se creyó que la infidelidad es letal para las parejas, pero la experiencia que comparten los grupos que tienen sexo fuera del matrimonio con el pleno conocimiento de sus cónyugues puso patas para arriba esta afirmación.
La tendencia, que gana adeptos alrededor del planeta, sorprendentemente resultó beneficiosa para la salud sexual de muchos hombres y mujeres que, pese a haberse casado, no cumplen los votos de castidad que juraron ante el altar.
Embed
Gracie X, quien se animó a compartir sus experiencias más allá de su familia, dijo que tener encuentros sexuales más allá de su pareja la hizo mejor madre. "Creo que si me entiendo bien con mi hija y mi hijo es porque saben que soy feliz y no tienen que preocuparse por mí", contó la mujer.
"Todo lo que me mantiene feliz y me da energía es mi grupo y me hace mejor madre. Alguna vez mis hijos me pidieron que dejara de ser 'poliamorosa', pero yo no podía dejar dejar mi estilo de vida", confesó Gracie X, quien aseguró que siente celos, que pero que intenta convertirlos en algo positivo.
"Me divierto y soy feliz con ellos y me preguntan cosas íntimas porque saben que soy positiva sobre el tema y que no intento controlar sus vidas", explicó la mujer que disfruta de su libertad sexual más allá de las imposiciones culturales y los tabúes religiosos.

Comentarios