Newell's
Martes 14 de Febrero de 2017

"Tenemos evidencia para mostrar cómo Ochoa lideraba la barra cometiendo ilícitos"

El fiscal Luis Schiapa Pietra recordó que "los autores materiales del homicidio están todos condenados".

El fiscal Luis Schiappa Pietra pidió 17 años de prisión para Diego "Panadero" Ochoa, acusado por el crimen de Roberto "Pimpi" Caminos, quien fue su antecesor al frente de la barra de Newell's. La Fiscalía consideró que Ochoa, quien fue detenido el 20 de agosto de 2013, es instigador del crimen ocurrido en marzo de 2010.
"Tenemos evidencia para mostrarle al juez cómo es que Ochoa lideró esta barra, cometiendo un montón de hechos ilícitos, muchos cometidos no por él pero porque tenía gente que trabajaba para él", explicó Schiappa Pietra a "El primero de la mañana" de La Ocho.

ochoa.jpeg
El fiscal dijo que "los autores materiales del homicidio están todos condenados, no es que estamos buscando chivos expiatorios. Están condenados los de este homicidio y de las otras instigaciones, porque en 2013 cuando se dicta el procesamiento de Ochoa se lo hizo como instigador de cuatro homicidios".
Consultado por las evidencias que apuntan contra Ochoa como instigador del crimen de Pimpi Caminos, dijo que "cuando a Maxi Rodríguez el 5 de febrero de 2013 mucha gente cercana a Ochoa empieza a contar qué fue lo que realmenet hacía y cómo se manejaba Ochoa".

Comentarios