La ciudad
Viernes 04 de Noviembre de 2016

"Tendremos un diciembre tranquilo", dijo la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley

La funcionaria de Macri se reunió esta mañana con la intendenta Mónica Fein

"Estuvimos trabajando todo el año con organizaciones y sobre todo cerca de la gente. En diciembre no se trabaja todo en diciembre, se trabaja todo el año", afirmó la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley, durante la breve visita que realizó esta mañana en Rosario. Aquí se reunió con la intendenta Mónica Fein y visitó el Tiro Federal en el cierre de la primera semana del programa "El Estado en tu barrio".
En breves declaraciones a la prensa, la funcionaria del gobierno de Mauricio Macri fue consultada sobre sus expectativas con relación al mes de diciembre donde suele ser un momento en el que surgen con más fuerza los reclamos sociales. "Siempre estamos trabajando con la gente. y hoy acá en Rosario esto es un emblema de trabajar con la gente que nos necesita, y que cuando tienen una necesidad nosotros estamos".
"Va a ser un diciembre tranquilo. Estamos con un diálogo franco y permanente con toda la sociedad. Esa es la mejor manera que tenemos para trabajar", afirmó Stanley. "Estamos trabajando con todas las provincias. Hoy estuve reunida con Mónica Fein. No hay ningún anuncio concreto, pero trabajamos juntos durante todo el año. Cuando asumí en diciembre llamé al consejo de ministros del área en todo el país y seguimos al lado de todas las provincias y municipios", agregó.
"Sin dudas, nuestro mayor desafío es reducir los índices de pobreza. Eso lo dijimos cuando anunciamos el índice de pobreza en todo el país. Lo que estamos haciendo en forma integrada desde el gobierno junto a las provincias es para reducir la pobreza", añadió.

Comentarios