La ciudad
Miércoles 10 de Agosto de 2016

Teléfonos para realizar las denuncias

Desde el Ministerio Público de la Acusación comunicaron especialmente que aquellos que tengan que hacer una denuncia por fuga de hogar...

Desde el Ministerio Público de la Acusación comunicaron especialmente que aquellos que tengan que hacer una denuncia por fuga de hogar o de búsqueda de paradero de un familiar o de algún allegado, pueden hacerlo en la dependencia policial más cercana a su domicilio.

También llamando al número gratuito 0800-555-3348 de la Secretaría Provincial de Información de Niños, Niñas y Adolescentes desaparecidos. O al correo electrónico secretariaddhh@santafe.gov.ar.

Además, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación dispone de líneas telefónicas gratuitas que funcionan las 24 horas, los 365 días del año. Se trata de los números 142 y 0800-122-2442 (del Registro Nacional de Información de Personas Menores Extraviadas).

Las denuncias también pueden realizarse en los distintos centros territoriales (CTD) que están distribuidos alrededor de la ciudad. En caso de tratarse de menores de edad, el Ministerio de Justicia de la Nación dispone del correo electrónico juschicos@jus.gob.ar.

Comentarios