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Miércoles 11 de Enero de 2017

Telecom emitió un comunicado para asesorar a los clientes ante falsos operarios

La empresa de telefonía detalló una serie de requisitos a tener en cuenta a la hora de recibir a cuadrillas técnicas.

Ante los diferentes asaltos contra la propiedad, Telecom Argentina emitió un comunicado con una serie de recomendaciones a tener en cuenta a la hora de recibir a una cuadrilla técnica, con el fin de evitar contratiempos.
Las compañía detalló que los empleados o contratistas que se encargan de realizar el servicio deben presentar los siguientes requisitos:
Credencial de identificación del empleado. Este debe consignar sus datos personales y la empresa en la que presta servicios (Telecom directamente o, en su defecto, la contratista).
El código de reclamo. Se trata de un código alfanumérico compuesto por 7 dígitos, único e irrepetible, que el sistema otorga en forma automática para cada reclamo realizado. Este código sólo lo conoce el cliente que hizo la gestión y lo debe llevar el técnico al momento de la visita al domicilio. Es la metodología habitual que se implementa para todos los reclamos técnicos de Telecom.
Además, la empresa recordó que ante un desperfecto técnico en el servicio, se debe realizar necesariamente el reclamo al servicio de atención técnica 114.
Si se llama desde una línea móvil o de otro operador, se puede marcar 0800-888-0114. Sólo después de registrado un reclamo, y en conocimiento del caso, personal de la empresa procederá a la solución del inconveniente.
Ante cualquier duda se recomienda a nuestros clientes que pueden llamar en forma gratuita al Servicio de Atención Comercial 112 o 0800-888-0112.

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