Ovación
Viernes 10 de Febrero de 2017

Teglia llegó a Tablada

El ex Central es el nuevo coordinador del fútbol. "Córdoba siempre estuvo en mi mente".

Daniel Teglia se transformó en el nuevo coordinador de todo el fútbol de Central Córdoba. El ex canalla llegó a un acuerdo con la dirigencia charrúa y desde ayer comenzó a trabajar en la entidad de barrio Tablada. "Estoy feliz por ser parte del nuevo emprendimiento en Córdoba. Sabemos todo lo que representa la entidad a nivel país y vamos a trabajar para resurgir las inferiores del club", confió el flamante coordinador del charrúa en diálogo con Ovación.

Teglia, con pasado en Rosario Central, Tiro Federal y otras instituciones, dijo que "lo conozco muy bien a Carlos Lancellotti; con el actual presidente hemos jugado en Central y en diferentes charlas se tiró la idea de trabajar en Córdoba. Hoy puedo confirmar que desde el martes empecé a colaborar con todo el fútbol del charrúa", dijo el nuevo coordinador del Matador.

Con respecto a su desembarco, Teglia expresó: "Siempre tuve la ilusión de poder trabajar en Central Córdoba, mucho ante de que Lancellotti sea presidente. Todo se dio por la charlas que tuve con varios dirigentes (Alberto Hinostroza, Luis Stern) y desde el miércoles comencé a trabajar juntamente con los entrenadores que tiene el club con Daniel Jozami y Alberto Valiente".

El coordinador, en su primer contacto con la prensa, fijó una meta a corto plazo. "La mayoría de los jugadores que llegan a Córdoba firman por una temporada y después siguen sus carreras en otras instituciones. Por eso el club necesita de los réditos deportivos y económicos de todos los jugadores que se calzan esta camiseta. Y es importante armar algo para que en el menor tiempo posible el club pueda tener una base de futbolistas de inferiores en el plantel de primera división", sostuvo Teglia.

En el primer día de trabajo en el barrio de Tablada, el coordinador estuvo con el plantel comandado por Daniel Moscetta. "El trabajo del técnico es muy serio y responsable. Cuenta con un buen grupo de profesionales y no ven la hora de que se confirme la fecha del reinicio en la Primera C", concluyó Teglia.


Colaboradores

Daniel Jozami estará a cargo de la coordinación de rendimientos de todos los jugadores y Alberto Valiente seguirá con las inferiores. Por su parte, Cristian Lescano supervisará el baby.


Borzani analiza dejar el club

En el medio de la llegada de Daniel Teglia, Leonardo Borzani analiza dejar la institución de barrio Tablada. El mediocampista se excusó de hablar del tema, aunque reconoció que hoy tendrá una reunión con los dirigentes para decidir su futuro. Por su parte, el plantel recibirá esta tarde el pago de los haberes de noviembre de 2016.

Comentarios