Edición Impresa
Martes 05 de Agosto de 2008

Tedesco en la UNR

Fuera de la agenda prevista en su visita a Rosario, el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, se hizo un lugar en la tarde de ayer para reunirse con el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Eduardo Seminara, a quien visitó en la sede del rectorado de Córdoba e Italia.

Fuera de la agenda prevista en su visita a Rosario, el ministro de Educación de la Nación, Juan Carlos Tedesco, se hizo un lugar en la tarde de ayer para reunirse con el vicerrector de la Universidad Nacional de Rosario, Eduardo Seminara, a quien visitó en la sede del rectorado de Córdoba e Italia. Allí dialogaron sobre la nueva ley de educación superior, el presupuesto universitario, las urgencias edilicias de la UNR y también acerca de los actos que se preparan para noviembre para celebrar los 40 años de su creación. Tedesco tomó debida nota de las necesidades planteadas por el vicerrector, apuró el café y volvió prestamente para cumplir con la agenda oficial. Todo un gesto que fue muy bien valorado.

Por ahora no

La insistente versión de que el hijo del Vasco Usandizaga, Manuel, podría candidatearse a intendente de la ciudad quedó aclarada en Zona de Noticias, que va por la FM Meridiano. Consultado el hombre, comentó que quien se mete en política vive para eso y que se termina descuidando afectos y a la propia familia. Y fue terminante al afirmar: "Yo no estoy dispuesto a eso".

Comentarios