Tecnología
Jueves 20 de Julio de 2017

Un dron con forma de OVNI fue creado para trasladarse por la ciudad

Tiene capacidad para dos pasajeros, una cápsula rodeada de disco de fibra de carbono y puede alcanzar hasta 190 kilómetros por hora.

Una aeronave eléctrica con ocho hélices y una cápsula central de dos metros de diámetro. Así es IFO, la nave voladora desarrollada por Jet Capsule.

Su estética es similar a la de un OVNI, pero a diferencia de esos vehículos, éste sí está identificado, se sabe su origen. Por eso se llama IFO, que son las siglas en inglés para Objeto Volador Identificado.

Luego de dar a conocer un prototipo de casa flotante con una estructura similar, ahora la compañía italiana reveló su innovadora propuesta para conquistar los cielos.

ovni


Esta suerte de dron, diseñado por Pierpaolo Lazzarin, tiene una cápsula rodeada por un disco de fibra de carbono, donde podría trasladar hasta dos pasajeros.

El vehículo tiene una dimensión total de 4,70 metros, está potenciado por ocho motores eléctricos y podría alcanzar una velocidad de hasta 190 kilómetros por hora.

Aterriza por medio de seis pies retráctiles y la baterías tienen una autonomía de entre 60 y 70 minutos.

En el último tiempo varias compañías comenzaron a desarrollar sistemas de transporte por aire, entre ellas Jet Capsule, la empresa italiana.

Comentarios