Edición Impresa
Sábado 21 de Marzo de 2015

Técnicos en administración y en biocombustibles

Dos tecnicaturas de nivel superior con orientación laboral para la región, se dictarán en el Instituto Superior Nº 4017 Immanuel Kant: la de técnico superior en biocombustibles...

Dos tecnicaturas de nivel superior con orientación laboral para la región, se dictarán en el Instituto Superior Nº 4017 Immanuel Kant: la de técnico superior en biocombustibles y orientada a la comercialización, la de administración de empresas.

Los estudios que preparan profesionales especializados en biocombustibles están dirigidos a personas que ya se encuentran trabajando en la actualidad en alguna plantas productivas de la zona y quieran capacitarse para obtener un título técnico de nivel superior, oficial y con validez nacional. También a los jóvenes que hayan terminado el secundario.

Comercialización. A su vez, la carrera de técnico superior en comercialización y administración de empresas, cuenta con un plan de estudios "que ofrece una formación integral, combinando asignaturas como marketing, contabilidad, administración, liquidación de impuestos y sueldos e inglés". Estos estudios están dirigidos a quienes se desarrollan en empresas y también quieran capacitarse. Está destinada a los graduados del secundario para obtener un título técnico de nivel superior, con validez nacional, y al público en general que haya finalizado los estudios secundarios.

Se busca preparar profesionales con sólidos conocimientos teórico-prácticos en las disciplinas vinculadas, estimulando durante el proceso de aprendizaje y la utilización de estrategias y tácticas administrativas y comerciales.

Más datos en Francia 739 de lunes a viernes de 7.30 a 13.30 y de 16.30 a 22.30, al 4355440 internos 101 y 102, institutokant@arnetbiz.com.ar ó en ww.immanuelkant.com.ar

Comentarios