Edición Impresa
Sábado 01 de Marzo de 2014

Tecnicatura y cursos

La carrera de técnico universitario en administración de empresas es una carrera de tres años y se puede inscribir hasta el lunes 10 de marzo. Su plan de estudios integra conocimientos teóricos y su aplicación. Brinda capacitación en la administración empresarial básica con orientaciones optativas en comercio exterior, administración de empresas de servicios y producción de seguros. Es acreditada por el Instituto Superior de Comercio Libertador General José de San Martín de la UNR.

En la Introducción a la neuroeducación se puede inscribir hasta el 17 de marzo. Es un curso de 8 semanas de duración y está destinado a licenciados en psicología, licenciados en psicopedagogía, docentes, residentes o concurrentes de las disciplinas nombradas.

En tanto, en Inteligencia de negocios alcanza 8 semanas y la inscripción es hasta el 10 de abril. Es el inicio de un conjunto módulos "imprescindibles para la capacitación de profesionales, estudiantes, ejecutivos de empresas y organismos en general".

Despachante de aduana se realiza en 8 semanas y la inscripción cierra el 10 de marzo. Apunta a las "necesidades de la región en la formación de profesionales capacitados en la actividad aduanera".

Introducción a la gestión y desarrollo de RRHH. Inscripción hasta el 3 de abril y es un curso introductorio a la gestión y desarrollo de RRHH.

Taller de diseño y desarrollo web: capacita en la creación de sitios con las últimas tecnologías en maquetación. La inscripción es hasta el 10 de abril, Se realiza en 3 módulos de 2 meses cada uno,

Comentarios