Ovación
Martes 17 de Mayo de 2016

Tebas: "Vine a responder las dudas que haya"

"Vine a responder las dudas que haya de los dirigentes argentinos. Lo que se está buscando no es una Súper Liga por afuera de la AFA.

"Vine a responder las dudas que haya de los dirigentes argentinos. Lo que se está buscando no es una Súper Liga por afuera de la AFA. Es una liga profesional, que no es nada novedoso para una federación", expresó el directivo español Javier Tebas al referirse a la intención de implementar la nueva competencia profesional.

"Inglaterra, España, México y más ligas tienen esta liga profesional, que es un modelo adecuado para el desarrollo del fútbol. No es una guerra entre grandes y pequeños, es una reorganización", dijo.

"Me encontré con dirigentes muy inquietos. Algunos con ideas claras para que el fútbol argentino crezca y otro sector con cierta incredulidad y muchos resquemores o preconceptos", informó.

Y tras ser consultado sobre si cree conveniente elegir primero al nuevo presidente de la AFA, sentenció: "Es lo mismo. Es un tema de organización. La Liga de España no está por encima de la Federación. El fútbol hoy es una industria y hay que organizarse".

Comentarios