Edición Impresa
Sábado 19 de Mayo de 2012

"Teatro por la identidad"

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentaron el libro "Teatro x la Identidad 2010-2011".

El ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, y la presidenta de la Asociación de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, presentaron el libro "Teatro x la Identidad 2010-2011". El material, editado por el Plan Nacional de Lectura, de la cartera educativa nacional, reúne más de veinte textos teatrales, imágenes, textos cortos, citas y colaboraciones plásticas que integraron las temporadas 2010/2011 de "Teatro x la Identidad".

"Este material tiene como destino las aulas argentinas, sus alumnos, alumnas y docentes, pero también un destino si se quiere mayor: el de constituir un testimonio de lucha y un permanente homenaje a nuestras Abuelas de Plaza de Mayo", dijo Sileoni. En tanto que Carlotto sostuvo que "todas las personas que forman parte de este maravilloso ciclo comprenden que la búsqueda de los nietos es una responsabilidad de toda la sociedad argentina y por eso con su trabajo desinteresado y solidario, suelen decir que habrá «Teatro x la Identidad» hasta que se encuentre al último nieto".

Comentarios