Edición Impresa
Sábado 26 de Febrero de 2011

Técnico superior en prevención

El Instituto Superior de Estudios Comunitarios Vínculo inscribe al primer año de la carrera de técnico superior en prevención comunitaria.

El Instituto Superior de Estudios Comunitarios Vínculo inscribe al primer año de la carrera de técnico superior en prevención comunitaria. Se trata de una propuesta académica de tres años de duración, que ofrece una especialización en el campo de la prevención y asistencia de adicciones y violencias. Otorga título oficial de validez nacional.

Operador familiar

Además Vínculo junto a la Universidad Nacional de Luján inscriben al curso de posgrado y capacitación de operador familiar, destinado a egresados universitarios y técnicos de las ciencias sociales, ciencias de la salud, ciencias jurídicas y profesionales vinculados a la educación. Comienza el 16 de abril.

Se trata de una formación de dos años de extensión y cursado semipresencial (los terceros sábados de cada mes). “Tiene por objetivo instrumentar, en forma interdisciplinaria, en el abordaje de situaciones conflictivas o de crisis que suelen atravesar los grupos familiares en los distintos campos de actuación profesional”, explican desde las instituciones que dictarán el curso de posgrado.

Para informes e inscripción dirigirse a San Luis 2287, telefax 440 3687, de lunes a viernes de 8 a 12.30 y de 19 a 21, o bien escribir al email: spep4091@gmail.com.

Comentarios