Información general
Sábado 10 de Septiembre de 2016

"Te veo mientras termino de cog...", el desopilante blooper de una periodista cordobesa

Julieta Farías es la conductora de un ciclo que se emite por Canal 13 de Río Cuarto. Según aclaró después, quiso decir otra cosa y "por una letra explotó todo".

La periodista Julieta Farías no olvidará nuna más la edición del pasado martes de su programa "Secretos compartidos", que sdesde hace 12 años conduce por Canal 13 de Río Cuarto.
El programa es un clásico de las tardes riocuartenses y en él pueden verse espacios dedicados principlamente al público femenino donde abundan notas e informes sobre moda, estética, salud y calidad de vida, jardinería, turismo, manualidades, arte, actualidad, novedades comerciales y, por supuesto, cocina.
Mientras presentaba una receta en el magazine que conduce por esa esa pantalla, Julieta Farías cometió un furcio que jamás podría pasar desapercibido:
"Tengo un montón de amigas que me dicen, te veo con el cafecito, te veo cuando lavo los platos, te veo mientras termino de coger... Por su puesto de comer...".
La aclaración sirvió de poco. Porque poco más tarde, un video subido a Twitter por una colega viralizó el furcio.
Tras ser replicada en todos los medios, Julieta habló con Big Bang News y allí contó sus sensaciones: "Es una cosa de locos. Pero me lo tomo con muchísimo humor. Tuvo una gran repercusión. Y la realidad es que apenas me equivoqué una letra. La próxima tendré más cuidado".

Embed

Comentarios