Edición Impresa
Miércoles 09 de Enero de 2008

Te informa bien

El desprestigio de las dirigencias políticas nativas es un hecho fácilmente comprobable si se escuchan con atención los diálogos callejeros, pero no parecen afectar la sonrisa de la diputada provincial Mónica Peralta.

El desprestigio de las dirigencias políticas nativas es un hecho fácilmente comprobable si se escuchan con atención los diálogos callejeros, pero no parecen afectar la sonrisa de la diputada provincial Mónica Peralta. La muchacha del radicalismo, tal cual suele hacer cada fin de año, envió a los medios de comunicación un informe de gestión, en este caso del período 2003-2007. Lejos del lujo que caracteriza emprendimientos similares, un puñado de hojas unidas por un simple broche constituyen el trabajo. Sin embargo, tanta humildad fue más que suficiente para que un veterano periodista político se quedara durante largo tiempo contemplando la imagen en colores de Mónica que está en la tapa. Basta de suspiros.

Travesuras K
Las andanzas virtuales de Florencia, la hija de Néstor y Cristina Kirchner, tienen preocupada a la pareja. Pero la presidenta, fiel a su estilo frontal, puso todo en blanco sobre negro: "El que la consiente es él", disparó sin medias tintas. Mujer de carácter.

Comentarios