Ovación
Domingo 14 de Agosto de 2016

TC Pista: Galarza y un regreso adelante de todos

Perdió a la mañana la pole pero ganó luego la serie más rápida que lo depositó en el puesto de privilegio para la 10ª largada del TC Pista de hoy, la primera suya en el año.

En boxes circulaba mucha gente cuando el sol empezaba a apagarse. Pero él aún lucía el buzo antiflama. La adrenalina corría por sus venas porque no todos los días se vuelve tras un año de inactividad y lo que le espera al día siguiente será partir adelante de todos. Con esa emoción, Ramiro Galarza, el piloto de Acebal, vivía las mieles de un sábado inolvidable, luego de perder a la mañana la pole pero para ganar luego la serie más rápida que lo depositó en el puesto de privilegio para la 10ª largada del TC Pista de hoy, la primera suya en el año.

   Costó encontrar su box porque de tanto trabajo que tuvo para probar una y otra vez el motor nuevo de su Dodge reconstruida, no hizo tiempo a hacer el cartel identificatorio con su nombre y el número 100 que usa en los laterales. Pero ahí estaba, mirando una y otra vez los fierros que se notaban flamantes: "La hice a nueva, llegué con lo justo. Y es un caño, de no creer".

   El viernes clavó la pole. Y aunque se la sacó ayer el de Guadalupe Norte Marcos Muchiut, luego obtuvo la batería más rápida, donde su amigo y vecino de Cuatro Esquinas, Sebastián Diruscio, fue 3º.

Comentarios