Edición Impresa
Miércoles 27 de Octubre de 2010

Tatuajes, rock y política

De todos los precandidatos a gobernador, el peronista federal Ricardo Spinozzi parece el más atraído por la música, más precisamente por el rockn'roll. A los saltos mientras el trío canadiense Rush tocaba "Tom Sawyer" en el club Geba de Buenos Aires...

De todos los precandidatos a gobernador, el peronista federal Ricardo Spinozzi parece el más atraído por la música, más precisamente por el rockn'roll. A los saltos mientras el trío canadiense Rush tocaba "Tom Sawyer" en el club Geba de Buenos Aires largó una promesa tan original como arriesgada: "Si soy gobernador me tatúo a Geddy Lee, Neil Peart y Alex Lifeson". En verdad, ya le ganó de mano su aliado nacional Francisco De Narváez, quien luce un estentóreo tatuaje en el cuello.

Un ministro que espera sin estrés

En el socialismo hay varios nombres que comenzaron a trascender de cara a las elecciones de 2011. A partir de su buena gestión al frente del Ministerio de Salud de la provincia y de la imagen positiva que tiene entre la ciudadanía, en algunos despachos de Santa Fe tomó impulso la posibilidad de la candidatura de Miguel Capiello para la intendencia de Rosario. El ministro no quiere provocar ningún tipo de conflicto partidario y, como buen soldado de Binner, ha dicho que está dispuesto a trabajar donde el gobernador lo disponga.

Comentarios