Edición Impresa
Martes 26 de Enero de 2016

Tarjeta roja para las esposas

Las esquirlas del último superclásico siguen impactando por todos lados.

Las esquirlas del último superclásico siguen impactando por todos lados. En los hinchas, en los jugadores... y hasta en sus mujeres. Las esposas de Leonardo Pisculichi y del Cata Díaz se cruzaron feo por Twitter tras la última victoria de River contra Boca por 1-0 el sábado en Mar del Plata. Todo arrancó con el gesto del Cata Díaz, defensor del xeneize, que sacudió el pacífico verano. “Así te quedó”, escribió por la red social del pajarito Jacqueline, la mujer de Pisculichi (volante de River), titulando una foto que muestra al defensor de Boca, quien se fue expulsado, haciendo un cero con la mano a la tribuna de La Banda. Horas después, llegó la respuesta de Celeste Marzella, la esposa de Díaz: desde un “No existe” hasta “¿Pisculichi? ¿Es ese que se fue a Japón y volvió con el c... roto?”. Pero eso no fue todo. Furiosa, Marzella subió también una foto de Andrés Iniesta, jugador del Barcelona, con la copa del Mundial de Clubes y agregó: “¿Cuántos te comiste Piscu?”. El próximo sábado, en Mendoza, se vendrá el segundo clásico entre Boca y River, así que el duelo entre las botineras promete un nuevo round.

Los ñoquis de la farándula

Mientras el gobierno bonaerense se encuentra realizando una auditoría sobre los contratos y gastos que dejó la administración de Daniel Scioli, trascendidos apuntan a que Moria Casán era una de las beneficiadas por el ex mandatario provincial. El periodista porteño Iván Ruiz contó que “mientras Bahía Blanca sufría hace algunas semanas por la falta de suministro de agua, la empresa estatal Aguas Bonaerenses (Abasa) pagaba un salario mensual a una famosa vedete que frecuentó el búnker de Scioli en las últimas elecciones”. “#LaherenciaK La sciolista y ultracristinista Moria Casán tenía un contrato en Aguas Bonaerenses #ñoquis”, escribió Ruiz en la red social Twitter. El periodista añadió que “Moria no prestaba ningún servicio y su contrato tenía continuidad”.

Se refugia en Youtube

La periodista Cynthia García, que participó del ciclo de 6,7,8, inauguró su canal en Youtube. Es una respuesta ante lo que ella considera una “falta de espacio en los medios” para expresar sus ideas, luego de que varios periodistas afines al gobierno anterior fueran desplazados de medios públicos y privados en los primeros dos meses de la gestión de Cambiemos.

Comentarios