Edición Impresa
Lunes 15 de Septiembre de 2014

Tarjeta amarilla a la hija de Dante

Pese a que la “unidad en la diversidad” es uno de sus lemas, al Frente Amplio Unen se le está complicando el camino para llegar a 2015.

Pese a que la “unidad en la diversidad” es uno de sus lemas, al Frente Amplio Unen se le está complicando el camino para llegar a 2015. Los cruces ante una eventual alianza con Mauricio Macri están a la orden del día, y ahora hizo eclosión en la interna del Partido Socialista bonaerense. Así, esta fuerza decidió suspender la afiliación de la concejala de Vicente López, Paola Caputo (hija del ex canciller Dante Caputo), por “su apoyo con su voto a cada uno de los proyectos del PRO”, que gobierna ese distrito. “La edila se alinea con dicha fuerza política en oposición absoluta a las directrices del  socialismo”, subraya la resolución partidaria. Paola se mostró sorprendida por la sanción disciplinaria al argumentar que “dentro de Unen hay dirigentes que piensan muy parecido a Macri, la discusión derecha-izquierda es anacrónica hoy en la Argentina”.

Detrás de las palabras

El consultor Artemio López departió en la convención del Instituto Argentino de Ejecutivos de Finanzas y tres veces puso en duda que el gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, sea el candidato del Frente para la Victoria en 2015. Tras el discurso de Máximo Kirchner el sábado, en el que reclamó que los rivales compitan con la presidenta Cristina Fernández, el sociólogo fue el más consultado por los empresarios. Le pedían su análisis sobre el acto, y Artemio aceptó el desafío: “El discurso de Máximo es hacia adentro: les dijo que no hay candidato del kirchnerismo más que Cristina, que lo que está no expresa al Frente para la Victoria. Ni Scioli ni Randazzo”.

Tiene los flashes garantizados

Mientras avanza en su construcción política para ir por la Gobernación bonaerense, el diputado Martín Insaurralde ya tiene flashes garantizados para su boda del 8 de noviembre con la modelo-vedette Jésica Cirio. Según trascendió, estarán invitados dos rivales políticos de peso, como el gobernador Daniel Scioli y el diputado Sergio Massa, ambos aspirantes a la Presidencia. También recibirán su respectiva tarjeta dirigentes de ambos lados, como los kirchneristas Julio Pereyra (Florencio Varela), Darío Díaz Pérez (Lanús), Fernando Gray (Esteban Echeverría) y Alejandro Granados (ministro de Seguridad bonaerense, Ezeiza), y el massista Joaquín de la Torre (San Miguel).

Comentarios