Clásico rosarino
Domingo 23 de Octubre de 2016

También se vivió en las redes sociales con Messi y Teo Gutiérrez

El colombiano, que juega su primer clásico, subió fotos desde Arroyo Seco. Y Leo no podía faltar.

Hasta en las redes sociales y más allá de comentarios que destilan la típica agresión que se ampara en el anonimato, el clásico se está viviendo en un clima de tranquilidad. Los jugadores leprosos usaron Twitter o Instagram prácticamente hasta el banderazo, subiendo fotos del ritual leproso, y hasta Lionel Messi apareció en una imagen junto a hinchas en Barcelona. En Central, el que se comunicó por esa vía fue el que debutará en este partido especial, Teófilo Gutiérrez, sobre el que estarán puestas muchas miradas, ya que fue el refuerzo que no sólo sacudió el mercado local sino el nacional y se debe una actuación que sobresalga.

El colombiano todavía no pudo explotar desde su llegada a Central y de hecho tuvo poco tiempo de adaptación al plantel de Coudet. Además, algunas molestias musculares producto del escaso descanso por su presencia en los Juegos Olímpicos con la selección de Colombia, minaron hasta ahora sus posibilidades. Pero después de ausentarse en los dos últimos encuentros contra Arsenal y Estudiantes (antes también con Vélez Sarsfield en Liniers), ahora tuvo tiempo para recuperarse bien y nada mejor que el clásico para empezar a pagar la confianza depositada en él.

Por lo pronto, Teo entrenó bien en la semana, será el acompañante de Marco Ruben en la delantera canalla y, luego de la práctica matutina en Arroyo Seco, subió algunas fotos a las redes sociales en la concentración, que suelen ser demasiado largas para cualquier jugador, más en vistas de un clásico porque suelen empezar antes. Así, primero tuiteó una imagen con José Luis Fernández, con el mensaje: "Con el loco". Y más tarde puso otra: "Con mi hijo Cris", junto a su hijo.

Por el lado de los rojinegros, varios jugadores son los que usan las redes sociales y la mayoría detuvo sus publicaciones en el día del banderazo. Fueron muchas las imágenes colgadas en la web sobre ese momento vivido el último jueves en el Coloso del Parque. Los experimentados Maxi Rodríguez e Ignacio Scocco hicieron punta, pero también los jóvenes como Héctor Fértoli. "No traten de entenderlo", fue la frase que más eligieron para referenciar esas imágenes.

En el universo de internet, además, ayer dos hinchas de la filial de Newell's en Barcelona colgaron una foto de ellos enfundados con la camiseta rojinegra junto a Lionel Messi, que salía de un entrenamiento esta semana (ayer Barcelona jugó en Valencia) y detuvo su camioneta. En las redes sociales también se vivió el clásico.

Comentarios