Edición Impresa
Sábado 13 de Julio de 2013

También en la UTN Rosario

Además del espacio de formación ofrecido en la sede de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), la Fundación Logosófica trabajó en conjunto con la Facultad Regional Rosario de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN). En este caso fue con la organización de un taller de capacitación sobre "El arte de liderar equipos de trabajo".

También fue a principios de julio, y contó con la participación de más de 40 estudiantes y profesionales de diversas áreas.

Coordinadores. Estuvo coordinado por Gabriela Pastori Haberstich, Pablo Barassi y Ariel Castiglioni, docentes de la Fundación Logosófica, quienes tienen una amplia trayectoria en experiencias similares en otras universidades nacionales.

Entre otros ejes temáticos, se trabajó sobre cómo identificar las causas más habituales de las dificultades que se presentan en los equipos de trabajo en todos los ámbitos.

"Si bien las causas externas al control individual son muy difíciles de modificar, sí se pueden cambiar rápidamente las causas internas que residen en la mente de cada uno, y se pueden desarrollar valores que permitirán, bajo las mismas condiciones externas, obtener resultados totalmente distintos", según destacaron los especialistas a cargo de esta preparación.

Comentarios