Edición Impresa
Sábado 23 de Abril de 2011

También para las escuelas secundarias

El 29 de abril, desde las 18.30, se realizará la Jornada de articulación de escuelas primarias-Politécnico "Desafíos de innovación".

El 29 de abril, desde las 18.30, se realizará la Jornada de articulación de escuelas primarias-Politécnico "Desafíos de innovación". Es de inscripción gratuita y se entregarán certificados de asistencia. Será en la sala Mariano Moreno del Instituto Politécnico Superior —institución organizadora— de Pellegrini 250.

La idea de la jornada es "favorecer el encuentro de directivos de escuelas primarias y secundarias para elaborar propuestas conjuntas", además de "generar un intercambio de perspectivas y necesidades respecto a la enseñanza que permita la construcción de ofertas gratuitas de capacitación y actualización en distintas áreas, referida a contenidos, metodología, recursos, evaluación, modalidad de la capacitación", entre otras metas.

La jornada se enmarca dentro de las actividades de extensión del Politécnico, en tanto es una escuela dependiente de la Universidad Nacional de Rosario. La actividad está dirigida a las instituciones públicas y privadas. Se proponen en próximos encuentros avanzar en las áreas de matemática, lengua, ciencias naturales y sociales.

Inscripción

El encuentro está pensada para directivos de escuelas primarias. Comenzará con el panel "La articulación escuelas primarias y escuelas secundarias. Políticas de articulación, actualización y acompañamiento", que estará a cargo de Liliana Lagreca. Luego se dará un espacio para intercambiar experiencias y al final de la actividad un plenario con las principales propuestas. La inscripción se realiza sólo por email: pedagogia@ips.edu.ar (enviar datos personales y de la escuela).

 

Comentarios