Edición Impresa
Sábado 14 de Noviembre de 2015

Talleres para quienes piensan en Veterinarias

En el marco del proyecto de voluntariado “Ingreso a la Universidad”, desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se dictarán talleres optativos previos al curso de nivelación.

En el marco del proyecto de voluntariado “Ingreso a la Universidad”, desde la Facultad de Ciencias Veterinarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), se dictarán talleres optativos previos al curso de nivelación. El objetivo es contribuir a la definición de la elección vocacional produciendo un acercamiento a la vida universitaria.
  Los talleres se desarrollarán el 18 de noviembre y el 2 de diciembre, de 15 a 19, en Suipacha 347 (Rosario), sede del Colegio de Médicos Veterinarios de la Provincia de Santa Fe 2º Circunscripción. Para participar es condición estar cursando el 5º año del Colegio Secundario o el 6º año de las Escuelas Técnicas. La inscripción se puede realizar enviando un correo electrónico con los datos personales a: tallerveterinariacasilda2016@gmail.com También está la posibilidad de contactarse por Facebook: Taller Veterinaria Casilda.
  La participación en estos talleres no constituye una inscripción formal a la carrera ni al curso de nivelación. Para ello, los interesados deben entrar en la página de la facultad y seguir los pasos administrativos correspondientes.
  Las actividades serán desarrolladas por estudiantes avanzados y docentes de los primeros años de la carrera, coordinados por el Departamento de Formación Educativa. Se trabajará con dos modalidades, una presencial con trabajos en grupos en los talleres y otra no presencial a través de tutorías a cargo de los estudiantes avanzados que trabajan en el Campus Virtual de Veterinarias. Además de los talleres que se ofrecerán en la sede Rosario, funcionará otro en Casilda y otro en Ramallo. Par más datos ingresar al sitio www.fveter.unr.edu.ar

Comentarios