Edición Impresa
Sábado 27 de Julio de 2013

Taller sobre el arte en el aprendizaje

El programa Diario en el Aula ofrece un nuevo taller de capacitación docente. El curso se desarrollará durante todos los martes de agosto, durante tres horas, en el de Museo Diario La Capital.

El programa Diario en el Aula ofrece un nuevo taller de capacitación docente. El curso se desarrollará durante todos los martes de agosto, durante tres horas, en el de Museo Diario La Capital (Sarmiento 763). Se llama "El arte como vehículo en el aprendizaje" y está destinado a docentes de nivel inicial y primario. Será dictado por la profesora Ligia Tropper.

Se trabajará sobre fechas conmemorativas del calendario escolar, a modo de disparador y sin limitar las posibles propuestas de los asistentes al taller. La experiencia culminará con el diseño de una planificación para el aula por parte de los cursantes. El taller quiere "promover la enseñanza-aprendizaje del arte local y nacional con la finalidad de revalorizar nuestro patrimonio cultural", dicen los organizadores. Asimismo permitirá al docente incorporar a su "caja de herramientas" producciones artísticas y culturales como recursos didácticos dentro del aula. Los cupos son limitados. Para informes e inscripción llamar al 5226076 o escribir a diarioenelaula@lacapital.com.ar

Comentarios