Ovación
Viernes 16 de Septiembre de 2016

Svegliati, siempre en la cima

El ex campeón ganó en Junín y busca el título que tiene su hijo. Fiesta de las CAF en Junín con victorias rosarinas y debuts triunfales.

La fiesta del zonal se hizo presente en el Eusebio Marcilla de Junín, otra vez con un muy buen parque automotor, para cumplir la 7ª fecha. Hubo carreras muy emocionantes, como el triunfo del rosarino Juan Manuel Rodríguez en el Turismo Agrupado Clase 2 y la confirmación de que en la mayor, en el TC 4000 del Sur, Fabián Svegliati sumó puntos de oro para volver a ser campeón.

Svegliati (Villa Constitución, Falcon) dominó la carrera y venció para sacar más ventaja en el campeonato sobre su escolta, el de Los Molinos Miguel Angel Konjuh (Falcon). Completó el podio el de Cruz Alta Efraín Cassou (Torino). El campeón Lucas Svegliati, hijo del líder, fue 7º y es 7º en el torneo.

En el TA C2, Rodríguez ganó una carrera de sobrepasos con Javier Zabica (Chovet) y Pedro Terenzi (V. Tuerto), que lo sigue en el campeonato y completó el podio.

En TA 1600, ganó su primera carrera el de V. G. Gálvez Alejandro Torrisi y lo siguieron Francisco Luca (V. Tuerto) y Gustavo Bresano (V. G. Gálvez).

En Promocional 850, venció el de G. Baigorria Nicolás Romagnoli y marcha al título. Hicieron podio Bruno Fontanella (Alvarez) y Hernán Ansoleaga (G. Baigorria).

Primer triunfo de Axel López (V. Constitución) en Midget y de Ulises Lecussan (San Nicolás) en TA C1. En F-Renualt 1400 la victoria fue de Juan Pablo Bongiovanni (Arroyo Seco).

Comentarios