Policiales
Miércoles 22 de Junio de 2016

Sustrajeron de un auto llaves y documentos y después fueron a robar a la casa del dueño

El coche fue violentado mientras estaba estacionado en Zeballos al 600. Horas después, los ladrones se metieron en la casa del dueño y redujeron al hijo de 15 años.

Dos hombres armados con un destornillador sorprendieron anoche a un chico de 15 años en el interior de su casa de la zona sur de Rosario y le sustrajeron una computadora, dinero en efectivo y joyas y alhajas. Según las primeras informaciones, los delincuentes no ejercieron violencia para entrar a la vivienda ya que habrían utilizado una llave que sustrajeron, junto con otras pertenencias, minutos antes del auto del padre de la víctima mientras estaba estacionado en Zeballos al 600.
Fuentes policiales indicaron a La Capital que el asalto se produjo alrededor de las 21 en una casa ubicada en Rodríguez al 3200. En ese lugar se encontraba sólo un chico de 15 años, quien fue sorprendido por dos ladrones, uno de los cuales portaba un destornillador. Según esa versión, los maleantes no habrían forzado ni puerta ni ventanas.
Con el chico dominado, los ladrones se apoderaron de una computadora, dinero en efectivo, teléfonos celulares y alhajas y luego huyeron. Poco después, y mientras la policía era informada de lo ocurrido, el padre de la víctima, Héctor G, declaró que otro de sus hijos había dejado esa misma tarde estacionado su auto en Zeballos al 600.
En ese lugar, el vehículo fue blanco de delincuentes que, tras romper una de las ventanillas, sustrajeron documentación y un juego de llaves de la vivienda. La denuncia por este hecho quedó radicada en la seccional 15ª.

Comentarios