La ciudad
Viernes 19 de Agosto de 2016

Susto y preocupación en el Centro Navarro por la explosión de una garrafa

El hecho se produjo esta tarde en el local de Entre Ríos al 200 cuando una persona estaba cocinando. Evacuaron el centro y las viviendas aledañas, pero no hubo consecuencias.

La explosión de una garrafa generó susto y preocupación en el Centro Navarro, de calle Entre Ríos al 200, aunque felizmente no pasó a mayores y la situación ya está controlada, según lo afirman los Bomberos Voluntarios.
El hecho se desencadenó esta noche, cuando explotó una garrafa en el local, mientras el cocinero estaba preparando la comida y por motivos que se tratan de establecer se incendió la garrafa, aunque rápidamente lograron extinguir las llamas y la situación no pasó a mayores.
De hecho, la única persona que resultó herida fue el cocinero, quien estaba con su hijo, aunque las lesiones no serían de consideración.
"Fue algo localizado, no afectó nada", aseguró Segundo, una de las personas responsables del Centro Navarro, quien admitió que "había gente en el lugar, pero todos salieron bien. Fue solo el susto".
No obstante, personal de Bomberos Voluntarios y Zapadores de Rosario trabajaba en el lugar para controlar la situación, y que no haya peligro tanto en el centro como en las viviendas aledañas, que inicialmente fueron evacuadas por precaución.

Comentarios