Susana Giménez
Lunes 07 de Noviembre de 2016

Susana y Facundo Moyano tienen una cita esta noche en la mansión de la diva

La conductora organiza en su casa una partida de truco a la que Facundo está invitado. "Somos una potencial pareja de truco", confirmó el legislador en el programa de Mirtha.

Lso rumores de romance entre Susana Gímenez y Facundo Moyano no paran de crecer. Ayer hasta Mirtha Legrand fue la que casi confirmó la relación que hoy suma un nuevo capítulo ya que el diputado asistirá a una velada en la casa de la diva.
La historia comenzó en septiembre cuando apareció la primera foto de Susana con Facundo durante el reencuentro de la diva con Moria Casán en el restaurante Elena del Hotel Four Seasons.
Muy poco tiempo después fueron vistos otra vez en el mismo lugar. Y los rumores de romance no tardaron en llegar.
Luego, Moyano fue invitado a participar en el sketch La empleada pública y mantuvo una agradable charla con la diva y descartó por completo las versiones de romance.
Sin embargo, los rumores siguieron creciendo. Facundo estuvo en el programa de Mirtha Legrand y la conductora se animó a preguntar por su relación con Susana.
"No sé cómo te lo vas a tomar... ¿vos estás saliendo con la Su Giménez?", arrojó la Chiqui. A lo que Moyano respondió: "Vos tenés manera de corroborarlo".
"¿Qué me estás queriendo decir?", retrucó la conductora. "La conocés a Susana, hablás con ella", fue la respuesta del legislador hasta que comenzó a contar:
"La vi de casualidad en un restaurante y me la presentó Moria Casán. Es una mujer fascinante, inteligente. La mayoría de los argentinos la aman. Somos una potencial pareja de truco, dice que juega muy bien", detalló.
Luego admitió que este lunes irá a la casa de Susana a jugar al truco en el marco de las reuniones íntimas que organiza la diva de los teléfonos.

Comentarios