Susana Giménez
Lunes 29 de Agosto de 2016

Susana ordeñó una vaca en vivo y el animal le dejó un regalo inesperado

En el sketch que da inicio al programa, la diva sorprendió a todos al decir que sí ante el ofrecimiento de Alberto Samid.

El programa de Susana Giménez arrancó de la manera menos esperada. Mientras Flora, la empleada pública que interpreta Antonio Gasalla y González, el personaje de la diva, limpiaban el escritorio de ingreso a la Casa Rosada, recibieron una visita muy especial. Se trataba de Alberto Samid acompañado de una vaca llamada Aurora.

El rey de la carne fue a visitar al presidente para llevar el reclamo de los tamberos, quienes buscan un aumento el dinero que reciben al final de la cadena: "Nos están pagando $3 o $3,50 la leche según la gordura y ustedes la están comprando a $20. La solución es muy fácil, si la leche le sale al público $18 cada parte se tiene que llevar un tercio, eso es lo que pedimos que todos cobremos $6". Ante la consulta de Susana reconoció que el problema no surgió con el actual gobierno: "Esto viene de antes, pero... ¿Macri no vino a solucionar los problemas?".

Después de charlar un rato y ante la confesión de la diva de que nunca había ordeñado una vaca, el empresario la invitó a hacerlo por primera vez en vivo. Sentada en un banquito de madera y con un pequeño bandoneonista tocando en vivo, Susana puso manos a la obra. "¡Ay sí! ¡Salió! Un poquito pero salió", exclamaba eufórica.

"¡Ay qué amor, cómo me gustó!", agregó e instó a Gasalla a que probara, aunque se negó. "Me da un poco de asco. ¿Y si me caga la mano?", preguntó el humorista. "¡Si ya cagó ahí! ¡Ahí en la entrada!", concluyó Susana, entre risas.

Comentarios