Inseguridad
Lunes 05 de Septiembre de 2016

Susana Giménez: "Si me asaltan diez veces, yo tendría una granada"

La diva se refirió a sus polémicos dichos y reafirmó sus pensamientos sobre la legítima defensa frente la inseguridad.

Susana Giménez volvió a hablar de la inseguridad y de la gente que hace justicia por mano propia. Y, como la vez anterior en que justificó la portación de armas, ahora fue por más en otra declaración polémica que dejará, seguramente, mucha tela para cortar. Y si bien admitió que "se iba a volver a armar quilombo", no dudó en afirmar que "si me asaltan diez veces, yo tendría una granada".
"Un tipo al que asaltaron diez veces cómo no va a tener un arma", preguntó Susana, en referencia al caso del cirujano que mató a un delincuente en la puerta de su casa en Loma Hermosa. Pero renglón seguido, cuando siguió hablando del tema tiró: "Si a mí me asaltan diez veces, yo tendría una granada", señaló la diva.
"Los demás son unos hipócritas, dicen que no. ¿pero si le apuntan a tu hijo quiero ver qué hacés?", interrogó la Su.
La última vez que se había referido al tema hace unos días, Susana ya habia sentado su posición respecto a la justicia por mano propia. "¿Qué sentís cuando se plantea la legítima defensa, la portación de armas ante hechos de inseguridad?", le preguntaron a Susana. "Bueno, es la única forma. ¿Qué querés? Si no la defiende la Policía, la gente se tiene que defender sola", respondió la conductora.
Embed

Comentarios