Escenario
Sábado 05 de Mayo de 2012

Susana Giménez quiere a un invitado de lujo para su nuevo programa en Telefé

La diva de los teléfonos pidió para su regreso a la pantalla chica a una de las grandes estrellas de Broadway. Habló con él en su reciente viaje a Nueva York. Habrían llegado a un acuerdo. El artista habría dado su consentimiento.

Susana Giménez, la estrella número uno de la televisión argentina, anunció que hará sólo un año más de su clásico programa, y después se retirará de la pantalla chica.

Tal como informamos semanas atrás, la conductora negoció volver este año a Telefe para hacer 25 especiales, uno por cada uno de sus años en pantalla.

La fecha de su regreso será el domingo 10 de junio y su programa iría de 21 a 23.

Y para el tan ansiado retorno, la producción de la diva ya se encuentra definiendo los contenidos e invitados que tendrá en su programa. La intención de la diva es tener, entre otras figuras, a Ricky Martin.

Recordemos que la semana pasada, Su viajó a New York para ver la función de la obra “Evita”, el musical que encabezan Elena Roger y Ricky Martin.

A los gritos, Susana le dijo a Ricky: “Te amo desde chiquito y te amaré toda la vida”. Y a Elena Roger, le confesó: “Y vos, Elena, me hacés sentir orgullosa. Esta noche hemos sido felices”.

Susana estuvo acompañada por Marley y su hija, Mecha. Tras la función, el cantante los recibió a todos en su camarín.

Por otro lado, a Susana le gustaría recibir en su living a la cantante más exitosa de este último tiempo que estalló en el mundo entero: Adele.

Además, recordemos que hace algunos días, el cómico Antonio Gasalla confirmó que este año estará en el programa de Giménez y que va a ser "espectacular".

El actor adelantó que otra de las novedades es que, como es la temporada número 25 de su ciclo, el formato va a cambiar un poco: "Susana va a dar un homenaje tras otro".

Se despide una de las mujeres más exitosas de nuestro país y en Telefe ya están calentando motores para darle un buen recibimiento.
 

Comentarios