Política
Martes 23 de Agosto de 2016

Susana Giménez defendió a Macri, dijo que el gobierno "encontró un país devastado" y criticó el tarifazo

La diva de los teléfonos dijo que confía "mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno", y añdió: "Soy amiga de él de toda la vida. Confío en su entorno, es gente honesta".

Susana Giménez habló de la realidad que vive el país y admitió que "estamos en terapia intensiva" y que en el presidente Mauricio Macri, que "se encontró con un país devastado", pero criticó cómo manejó el aumento de las tarifas.

"Creo que en la Argentina estamos en terapia intensiva en este momento. Confío mucho en este gobierno, en Macri y en su entorno. Soy amiga de él de toda la vida. Confío en su entorno, es gente honesta. Yo los veo como patriotas. Necesitábamos esto, salir de esta locura de antes, que no podías hablar de alguien porque te mandaban la Afip, era feo", manifestó la conductora.

"Este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".

Cuando le preguntaron si la gente estaba molesta con los tarifazos, la diva contestó: "Hace 60 ó 70 años que nadie hace inversión en esto... Con el gas pasó lo mismo. Nosotros estábamos comprando gas a Bolivia y pagando millones y millones de dólares cuando toda la vida el gas fue nuestro. Acá la gente nunca pagó el gas, se pagaba 10 dólares de gas. Tampoco era normal".

Luego, Susana opinó que era necesario aumentar el costo de los servicios, sin embargo señaló no estar de acuerdo con hacer sufrir a la gente: "Yo no sé cómo hay que implementarlo para que la gente no sufra, hay muchos que no lo pueden pagar. Y bueno no sé, tendrán que no pagarlo o pagar la misma tarifa que antes o un aumentito chiquito. Quizás los aumentos fueron muy grandes".

Más allá de juzgar el trabajo de la gestión actual, Giménez aclaró que la Argentina ya venía teniendo graves problemas: "Pero hay que saber que este gobierno se encontró con cosas inverosímiles, fue un país devastado totalmente".

Finalmente, se refirió a la batalla del rating y el desafío que representa competir contra Periodismo para todos: "Me gusta Lanata, es un periodista increíble. Hizo mucho por abrir los ojos a la población, por mostrarle todo lo que pasaba, por que se destapen ollas muy fuertes, de corrupción, yo lo adoro. Competir con él, es un trabajo para mí. Algunas veces ganamos y otras perdemos".

Embed


Comentarios