Facundo Moyano
Martes 08 de Noviembre de 2016

Susana desmintió un romance con Facundo Moyano

La conductora televisiva Susana Giménez desmintió ayer que tenga una relación amorosa con el diputado nacional Facundo Moyano.

La conductora televisiva Susana Giménez desmintió ayer que tenga una relación amorosa con el dirigente sindical Facundo Moyano.

Metida en su personaje de González, la empleada pública, Susana Giménez aprovechó para desmentir los rumores de romance con Facundo Moyano que resurgieron ante un comentario de la conductora televisiva Mirtha Legrand.

"No, por favor, déjenla tranquila a esa mujer que hace cuatro años que no va a tomar un café con ningún hombre", aseguró. "Pobre mujer, ¿hace cuánto que no puede vivir en paz?", expresó.

"¿Sabés que vi a Mirtha Legrand preguntándole al que vino acá, Facundo Moyano, si tuvo algo con Susana Giménez? ¿Y sabés qué? Se puso nervioso como acá, le agarró un temblor...". La empleada pública introdujo anteanoche el tema del momento en el programa de Susana: el supuesto romance de la diva argentina con el hijo del líder camionero. Y la conductora respondió a su estilo y en tercera persona. "Además hay que tener amigos... No todo tiene que ser amor, romance, sexo" , deslizó la Su, al mejor estilo Riquelme. Pero la empleada, sin conformarse con la esquiva respuesta de la conductora, fue por más:: "Yo la veo en televisión y cuando está bien atendida se le nota en la cara".

Comentarios