La ciudad
Jueves 29 de Septiembre de 2016

Supermercadistas rosarinos presentan canasta de 16 productos básicos a bajo precio

"Como comerciantes locales podemos llevar una alternativa válida y que la gente tenga una canasta con mercadería de buena calidad a bajo costo", expresó Verónica Solmi, gerenta de la cámara que agrupa a dueños de los súper.

Los supermercados de Rosario lanzan una canasta promocional de 16 productos básicos y a bajo precio. Verónica Solmi, gerenta de la cámara que agrupa a esos negocios en la ciudad, señaló que "es un esfuerzo para brindar una alternativa y diferenciarse de las grandes cadenas".
En declaraciones al programa "El primero de la mañana" de La Ocho, Solmi sostuvo: "Debido a la situación que se vive, a cómo se pone el ojo en el supermercado, en la necesidad de diferenciarnos de las grandes cadenas y hacer un esfuerzo entre las empresas locales, es que se ha ideado esta canasta promocional con 16 productos de la canasta básica a un precio muy bajo".
"Lo pudimos lograr resignando absolutamente todos los márgenes. Trabajamos con los proveedores para que nos bajen los costos para ofrecer esta canasta a los clientes. Creemos que como supermercados locales podemos llevar una alternativa válida y que la gente tenga una canasta con productos accesibles de buena calidad, a un costo que está por debajo de lo que figura en el mercado", agregó Solmi.
De acuerdo a lo informado por la cámara, la canasta incluye una leche larga vida, un puré tomate, harina, yerba, azúcar, arroz, fideos, harina de maíz, galletitas de agua, surtidas, mate cocido, picadillo, tres sobres de jugos y una lata de arvejas.

Comentarios