Ovación
Sábado 30 de Julio de 2016

Súper Rugby: semifinales calientes y de pronóstico reservado

Entre la madrugada y la mañana de hoy se conocerán los dos finalistas del Súper Rugby. Con justicia, Hurricanes, Chiefs, Lions y Highlanders, los cuatro mejores equipos del Súper Rugby.

Entre la madrugada y la mañana de hoy se conocerán los dos finalistas del Súper Rugby. Con justicia, Hurricanes, Chiefs, Lions y Highlanders, los cuatro mejores equipos del Súper Rugby, están en semifinales y prometen enfrentarse en dos duelos muy intensos y de alto vuelo rugbístico, para definir a los finalistas del torneo.

Hurricanes y Chiefs, en primer turno, y Lions contra Highlanders, en segundo lugar, chocarán en las semifinales para definir a los protagonistas de la final que se jugará el próximo fin de semana.

Hurricanes, que terminó en el primer lugar de la tabla de posiciones al finalizar la temporada regular, es uno de los equipos del momento. El haber terminado en el primer lugar le otorgó la condición de local hasta en una hipotética final.

Enfrente estará Chiefs, un conjunto mirado por todos como uno de los que marcan el camino del rugby mundial. El partido se jugará en el Westpac Stadium de Wellington a las 4.35 (hora argentina) bajo la supervisión de Angus Gardner.

En la otra llave chocarán Lions y Highlanders, partido que se jugará en el Emirates Airlines Stadium de Johanesburgo a partir de las 10 con el arbitraje de Jaco Peyper.

Comentarios