Ovación
Miércoles 11 de Mayo de 2016

Súper Rugby: De la Fuente no podrá estar frente a Sharks

Un desgarro en el gemelo dejó afuera al rosarino.

El rosarino Jerónimo De la Fuente quedó al margen del choque que sostendrá el sábado Jaguares ante Sharks tras sufrir un desgarro en el gemelo de la pierna derecha.

De la Fuente se perfilaba como titular para el choque ante los sudafricanos debido a la ausencia de Matías Moroni, quien viajó a Europa con el equipo de seven, pero la lesión sufrida en la práctica del lunes le impedirá estar en el choque que se desarrollará en la cancha de Vélez.

El conjunto orientado por Raúl Pérez se entrenó ayer en las instalaciones del club Champagnat y a la hora de hacer rugby el técnico rosarino plantó un equipo parecido al que venció a Kings en su última presentación, en la competencia internacional del equipo argentino.

En principio, el sábado a las 17.40, la formación del equipo de Jaguares sería con Joaquín Tuculet; Emiliano Boffelli, Matías Orlando, Juan Martín Hernández y Manuel Montero; Nicolás Sánchez y Martín Landajo; Leonardo Senatore, Javier Ortega Desio y Pablo Matera; Matías Alemanno y Tomás Lavanini; Ramiro Herrera, Agustín Creevy y Santiago García Botta.

Por otra parte, se confirmó ayer que el árbitro del encuentro del fin de semana será el sudafricano Marius van der Westhuizen, quien estará secundado por los argentino Juan Sylvestre y Damián Schneider.

Comentarios